Mini split aire acondicionado solar
Es un sistema de refrigeración solar con tecnología única en el mercado. Nuestro modelo es semejante a un mini split convencional pero no igual, la diferencia es que utiliza energía solar para su funcionamiento a través de paneles solares.

¿Cómo funciona?
A diferencia de los modelos convencionales, el mini split de aire acondicionado solar opera de forma paralela con la red eléctrica convencional y paneles solares; utilizando energía solar durante las horas pico de luz solar y el restante de la red eléctrica convencional, reduciendo los altos costos de la electricidad hasta en un 90% durante las horas de sol.
Durante el día opera primordialmente con energía solar generada por los paneles solares y solo utilizar poca corriente de la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Su operación híbrida elimina la necesidad de instalar baterías y permite su operación las 24 horas del día.

Ofrece un excelente rendimiento energético en esos días soleados y calurosos, el compresor con velocidad variable y tecnología inverter disminuye el consumo de corriente eléctrica mientras que los paneles solares alimentan la unidad, disminuyendo o eliminando por completo la tensión que de otra forma se obtendría de la red eléctrica convencional.
No importa tu ubicación geográfica, está diseñado para funcionar en regiones al norte con clima frío o en regiones al sur con clima cálido, es ideal para cubrir tus necesidades de refrigeración a cualquier escala.
Instalación
Se instala igual que un aire acondicionado minisplit normal, los paneles solares se conectan con conectores estándares MC4. Puedes utilizar 1, 2 o 3 paneles solares con un límite de 900 vatios.
El mini split aire acondicionado solar utiliza R410a, un refrigerante bondadoso con la capa de ozono esto convierte al equipo en la mejor opción en el mercado para empresas y usuarios responsables con el medio ambiente.
¿Cuál es la principal ventaja del mini split de aire acondicionado solar?
Una de sus principales ventajas es el gran ahorro de dinero, gracias a su funcionamiento del 90% a través de la energía solar durante las horas con sol, además de una sencilla y económica instalación que puedes hacerlo tú mismo evitando costos de instalación.
¡Los altos costos de la electricidad y los días calurosos ya no deben ser un problema! Con nuestro mini split aire acondicionado solar podrás disfrutar de un ambiente fresco y agradable a un bajo costo.